Ciudad de Tinogasta, Catamarca, Argentina
Miercoles 23 de Julio de 2014 ( hs)

LOCAL

Deportes

La final de la Copa 300 años de Tinogasta se jugará en el Bicentenario

01/08/2013

Se confirmó que se realizaran diferentes eventos deportivos como torneos de paddle, mountain bike, además de la definición del torneo 300 años de Tinogasta.

166 veces leida
1 foto(s)
0 comentario(s)

Continuando con el desarrollo de las actividades organizadas en el mes de festejos de los 300 años del aniversario por la Fundación de Tinogasta, se confirmó que se realizaran diferentes eventos deportivos como torneos de paddle, mountain bike, además de la definición del torneo 300 años de Tinogasta que se jugará en el Estadio Bicentenario, en la capital provincial.

Así lo confirmó el propio secretario de deporte de la provincia Maximiliano Brumec en su reciente visita al departamento.

“Estuvimos trabajando con el intendente municipal en cuanto a las actividades deportivas en los festejos por los 300 años de la ciudad, hemos recibido la solicitud de poder implementar algunos deportes muy particulares, característicos de la provincia, por lo tanto ya estuvimos delineando estas actividades”, dijo el funcionario.

Brumec confirmó que la final de la copa 300 años de Tinogasta se jugará en el Bicentenario de ciudad capital, “vamos a traer un torneo de padel en cancha vidriada, también tendremos una competencia de mountain bike y el torneo de futbol `copa fundación de Tinogasta´ donde los finalistas jugaran en el Estadio Bicentenario”.

Manifestó que la idea es que todos los vecinos puedan participar porque más allá de estos torneos específicos hay otros eventos masivos de competencia sumándose a las organizadas por el municipio.

Resultados Quini 6, Loto, Brinco, Telekino
www.tinogastanoticias.com | Tinogasta Noticias | Tinogasta | Catamarca | Argentina
Diseñado por: Martin Lobato Carbel